sábado, 16 de enero de 2010

Propuestas por el forista MONINCC

Kiyoshi argumenta tan bien la ruta a travez de la Av. de la Cultura que se me ocurrió dos rutas; esa primera y tambien por la Av. 28 de Julio...

Miren cuanto espacio quedaria reubicando la cerveceria (es algo que se tiene que dar si o si). Una amplia pista uniria Recoleta -que es una especie de continuación de la Av. Collasuyo- con Huascar, cerrando asi el circuito vial de alto transito. La linea amarilla es el transitovehicular, la marron es ell vehicular restrgido u otro tipo de transporte en el C.H.

Si el metro ligero (linea azul) tendria que dar la vuelta, seria imposible por Limacpampa y Tullumayo. Para empezar Arcopuncu es muy angosta, Limacpampa ya quedó chica hace rato, y Tullumayu está encima de un rio canañizado. La cuestión sería por Huascar.

Limacpmapa quedaria como la puerta de salida del centro histórico y Tullumayo de ingreso.

La estación actual tambien dejará de funcionar como tal, asi que hay espacio de sobra para infraestructura del metro. Acá se juntarian las dos rutas, una se van por la Av. del Ejercito hasta Poroy (para eso el tunel hacia Poroy tendria que incluir un carril mas para el metro), y la otra se dan la vuelta por la Alameda Pachakuteq...



Continuar por la Via Expresa sería tener las dos rutas demasiado juntas, así que a la altura de Hilario, y suponiendo que para entonces el aeropuerto ya este reubicado, el metro cruzaria hasta la via de evitamiento.

Y nuevamente se encontrarian las dos rutas en otro terminal, esta vez a la altura de Aprovite o por ahi.

Y de ahi directo hasta Oropesa (puede tenerse simplemente proyectado hasta que de verdad se requiera construie este tramo)

Que les parece???

No hay comentarios:

Publicar un comentario